miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ángel Torres Rules!

En plenas fechas navideñas a todos se nos ablanda el corazón, es tiempo de estar recogido en casa, holgazanear, dormir hasta que se pueda, acostarse tarde, comer mucho y de (los que puedan) no trabajar.

Eso justo ha sido lo que han debido pensar los iluminados de la AFE; que es tiempo de descanso y  pone en el convenio que el día 2 no se trabaja, además, algunos futbolistas se encuentran en situación de impagos. Y nadie, periodistas al margen, ha salido a decir nada coherente al respecto; bueno sí, el bueno de Ángel Torres no se ha mordido la lengua y ha hablado en los micrófonos de Radio Marca donde ha comentado que los jugadores deberían ser menos egoístas.

Si un jugador cobra en un equipo modesto como el Getafe bien y a tiempo, ¿Para qué **** se va a otro club como el Betis sabiendo de los problemas institucionales y económicos del club? La respuesta es clara: Por avaricia. No es cuestión de culpar a nadie en este asunto pero un profesional que tiene su vida resuelta, que es ejemplo para grandes y pequeños y que, al fin y al cabo, es un privilegiado por poder vivir de lo que le gusta y vivir bien no debería preocuparse por un día más o menos para jugar un partido de fútbol.

Me da en todo este asunto que la dichosa AFE no sirve absolutamente para nada y que simplemente es otra institución para mimar, aún más, a privilegiados de la sociedad.


Carlitos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario