jueves, 20 de enero de 2011

Un futuro incierto

Según la emisora de radio Onda Madrid (101.3 y 106 FM) Forlán abandonará la disciplina rojiblanca el próximo 30 de junio. El jugador dice que él se encuentra cómodo jugando en el Atlético pero su agente Daniel Bolotnikoff le estaría buscando al club posibles compradores para hacerse con los servicios del uruguayo, ya que, a Forlán le quedan dos años y medio más de contrato con la entidad del Manzanares.

Forlán no está cuajando su mejor temporada en el Atlético este año, esto sumado a las discretas actuaciones que mostró el uruguayo en la anterior campaña y los continuos desplantes que el jugador hace a la grada continuamente hacen que él mismo haya creado un ambiente enrarecido en torno a su figura y que despierte una curiosa mezcla de amor-odio con la hinchada.



Los posibles destinos del cacha podrían ser Real Madrid y Milán entre otros, a los aficionados colchoneros sin embargo no les gustaría la oción de que el rubio vistiese la camiseta del eterno rival pero en esto del fútbol el que manda es el dinero; si el Madrid puede ofrecer un céntimo más que cualquier otro pujador será siempre bienvenido pues las arcas del conjunto colchonero están francamente mal.

Como repuesto del charrúa suena el delantero español del Deportivo Adrián, no sé porqué pero esta operación huele muy muy rara ya que se comenta que el delantero vendría por muy poco dinero o incluso a coste cero. En el caso anterior sería perfecto, un jugador joven y prometedor al que vas a sacar rentabilidad seguro aunque no haga nada si viene a coste cero, pero teniendo en el club un delantero que siempre ha sido titular antes que él en las categoría inferiores de la selección como es Borja Bastón, ¿Para que ficharlo si tienes uno mejor?; eso unido a lo inteligente que es Lendoiro, lo "menos inteligente" que resulta en ocasiones Suso y sabiendo que en el Deportivo está cedido Rubén Perez... La cosa suena cuanto menos muy muy fea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario