Quiénes somos

Roberto Cid - Fuentes - ¿Hay algo peor y más difícil que escribir de uno mismo? Seguramente sí, pero intentar ‘venderse’ a los demás es uno de los ejercicios más complejos que hay. Aunque como no me queda otra ahí va. Obviamente me gusta el deporte, de lo contrario no estaría escribiendo aquí, pero dejando claro que el deporte no es solo fútbol, a pesar de lo que algunos creen. El baloncesto es mi debilidad, aunque sin olvidarme del ciclismo, el tenis, etc. Y como tampoco todo es deporte, destacar mi pasión por el cine, aunque por desgracia (¿o sería mejor decir por fortuna?) ya estoy más cerca de la cinefilia que de la simple afición. Sin olvidarme del placer de la literatura; imaginar en tu propia cabeza la historia que te están narrando es un lujo solo al alcance del ser humano y hay que aprovecharlo. Y como no la música, con una especial devoción por el ‘rock’ de todas la épocas y estilos. Todo ello intentando dejar los prejuicios a un lado, algo queramos o no, aún más complicado que escribir este autorretrato.


 
David Martínez - Nacido en Palencia en 1988 y afincado en Madrid desde 2006. Apasionado de todos los deportes (más de verlos que de practicarlos), soy un amante del fútbol y madridista acérrimo. Mi otra pasión es la política y, más concretamente, la comunicación política. Tengo mi propio blog sobre este tema, "La Bitácora de Maquiavelo". Además, me encanta leer, viajar, la filatelia y la tauromaquia.

Contacto: davidmartinez.periodismo@gmail.com






José Martínez - Madrileño, melómano empedernido, si tuviera que elegir una canción sería, sin dudarlo, "The Show Must Go On", de Queen. Ávido lector, amante de los viajes y, por supuesto, del deporte. El ciclismo es junto con el fútbol mi máxima pasión. Me gusta seguir cualquier retransmisión deportiva y disfruto como un enano cada cuatro años con los Juegos Olímpicos.

Anteriormente trabajé en mi propio blog: http://bosquedearenberg.blogspot.com/    Currículum Vitae




Javier Pérez - Toledano desde que mi madre me trajo al mundo allá por 1988. Para ser más concreto y correcto soy oliero, de Olías del Rey. Aficionado al deporte en general y practicante, sobre todo, de fútbol y tenis. Cuando el tiempo lo permite, encantado de hacer alguna escapada a la montaña. Me gusta cenar con mis amigos cada semana (son unos cocinillas), las risas con ellos en la sobremesa y durante la preparación y luego tomar algo por ahí hasta que el cansancio o el partido de del día siguiene -casi siempre de fútbol o de tenis- nos obligue a retirarnos. La lectura me entretiene bastante, sobre todo cuando un buen libro me atrapa en el interior de sus páginas.

Para contactar conmigo: javi_pt@hotmail.com



Carlos Rodríguez - Madrileño, de Rivas y del Atleti. De la mejor generación que este país ha dado en años, la de 1988, curso, al igual que mis compañeros; quinto de periodismo en la Complu y también practico numerosos deportes como natación o fútbol. Me gusta la buena fiesta, el buen cine y en general todo lo que sea bueno...

Para más info... carlos_rod_ga@hotmail.es



Alejandro Salguero - Madrileño, de Getafe y azulón hasta la médula. Nacido en 1988 como mis compañeros comparto con ellos quinto de periodismo en la Complutense. Amante del deporte, jugué durante años al fútbol aunque ahora prefiero verlo desde la barrera. Me gustan también el baloncesto, el atletismo, el rugby y sobretodo el ciclismo. Escucho mucha música, leo bastante y paso otra buena parte del día durmiendo.

Para cualquier duda... salguerito88@hotmail.com