jueves, 18 de noviembre de 2010

La cosa va de...Bemoles.


En este tiempo que llevo sin escribir aquí me he sentado tranquilamente y me he parado a pensar que en esta liga o sobran o nos faltan... Bemoles, no hay término medio. Pero vayamos por partes:

Lo primero de todo es comentar el incidente entre Mourinho y Preciado. Sí, ya sé que está el tema muy trillado pero ha hablado todo el mundo y yo también quería hacerlo. Pues bien, ahora resulta que Mourinho puede disparar y luego preguntar y los demás tienen que estar calladitos, sin protestar y a ser posible sin alzar mucho la voz. Y en esto que sale un tío que es lo más parecido que hay a Luis Aragonés (en lo extradeportivo: gestos, ruedas de prensa, lenguaje...) en la actualidad y le canta las cuarenta al tal Mourinho,el portugués se debió extrañar y pensaría: “Nos ha salido respondón el Preciado éste. Vale, ahora voy el domingo y le meto cuatro”. Pues mira por donde no fue así, y si el Sporting tuviese una décima parte del presupuesto del Real Madrid a lo mejor el conjunto blanco hubiese salido escaldado del Molinón. Quiero decir con esto señor Mourinho que con buena “picha”... Nos entendemos todos. Y Olé por Preciado, ¡vaya...Bemoles!



Y siguiendo con gente a la que le sobra un buen par de... Bemoles, del Nido. Sí, el presidente sevillista me cae fatal pero reconozco que los tiene bien puestos, ya está bien de que tomen el pelo Real Madrid y Barcelona con el cuento chino de la mejor liga del mundo. ¿La mejor Liga del mundo? No, la mejor liga del mundo no tiene esos desniveles de derechos televisivos, pero aquí todo el mundo se calla, nadie dice nada porque “A ver si Floren se va a cabrear y nos manda a Mourinho con su lengua viperina” o “A ver si se enfada Rosell y nos demanda”.  Y en estas estamos, sólo el deslenguado de del Nido sigue luchando para ecualizar un poco el reparto de pasta, pero lo dicho, como los que tendrían que estar con él como el Valencia, el Atlético, el Athletic o incluso el Villarreal no dicen nada, pues nada; ya se puede esforzar el del sombrero que nadie le va a hacer caso. Ánimo presidente, no desespere que a lo mejor algún día se reparte sangre en los campos y no horchata y tiene usted más aliados.

Y como la cosa va de...Bemoles, me gustaría comentar la pintadita de cara de ayer a España, sólo diré una cosa, y muy breve: Los jugadores de la Roja son muy buenos y la sombra de Luis también pero cuidado Vicente, no todo es eterno. ¡Échele...Bemoles!

Y por último vamos con lo más reciente. Eliminatoria de Copa, Atlético-Espanyol y Real Madrid –Levante. Prudencia porque no hay que vender la piel del oso sin haberle matado antes (esto va por el Espanyol) pero en los cuartos... ¡Revancha y...Bemoles!


CARLITOS RODRÍGUEZ JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario